13 febrero 2012

XX Semana de la cocina en Segoviana


Desde el próximo lunes día 13 y hasta el domingo 26 de febrero la Agrupación de Industriales Hosteleros Segovianos (AIHS) nos ofrece una nueva cita con la gastronomía en la XX Semana de Cocina Segoviana, una nueva oportunidad para degustar los típicos productos de Segovia.

Como ya se ha comentado en otros post, el turismo rural, está íntimamente ligado al turismo gastronómico. El conocer los productos autóctonos de nuestra tierras, los mas característicos, los mas producidos…, forman parte del saber cultural de una zona, rica en materias primas. Famosa por sus hortalizas del Carracillo, Chorizo de Cantimpalos, lechazo de Segovia, gran cantidad de productos que nos hacen conocer mas la zona en la que vivimos.

Veinticinco menús en veinticinco restaurantes
Desde hoy y hasta el próximo 26 de febrero veinticinco restaurantes, tanto de la capital segoviana como de nueve localidades de la provincia, ofrecen los menús de la XX Semana de Cocina Segoviana. Los precios oscilan entre los 34 y los 54 euros, excepto el 20 de enero, cuando todos tendrán un precio único de 20 euros.


http://www.cocinasegoviana.com/introduccion.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario