02 enero 2012

Marca de Calidad Tierra de Pinares

La asociación Honorse – Tierra de Pinares, vienen realizando diferentes acciones desde hace mas de un año, encaminadas a conseguir “la marca de calidad territorial” (MCT) Mar de Pinares. Se han expuesto diferentes instrumentos aprobados por la marca de Calidad Europea, que no dejan de ser requisitos que han cumplir los establecimientos rurales para conseguir la certificación de la Marca, tras el proceso de evaluación.

Dando sus últimos pasos para ponerse en funcionamiento, todos los que estamos adheridos a esta marca promovido por el programa Lider de Cuellar, empezaremos a tener las visitas de la empresa encargada de hacer las auditorías a partir de la próxima semana. El plazo esta abierto para nuevas adhesiones de empresas que deseen unirse a “la marca de calidad Territorial, Tierra de Pinares”.

El siguiente paso es conseguir la calidad rural, en donde la comarca de Cuellar, la Tierra de Pinares y Aguilafuente será beneficiada y por supuesto el turismo rural.
Desde la casas Rurales Real Pósito os animamos a unirse a esta idea que mejorará la calidad no solo de nuestros establecimientos, ni de nuestra zona, ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios, como siempre he transmitido uno de los grandes estandartes de nuestro turismo rural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario