28 marzo 2012

Marca "Mar de Pinares" estreba web

Ya fue en otro post en el que se comentó que era eso de Tierra de pinares y la idea firme de comprometerse en la calidad como principal requisito. Calidad encaminada a diferentes sectores: Privado: Agroalimentario, Turismo (alojamientos de turismo rural, restauración, hoteles), Madera y Mueble, Artesanía, Comercio y Servicios.Público: Eventos y fiestas, Servicios Públicoscomo


Hablando con otro colega propietario de casas rurales, estábamos haciendo un análisis del sector en nuestra zona, coincidíamos en que una de la manera para diferenciar nuestro establecimiento era la calidad de nuestros servicios, y calidad en todos los aspectos.


Pues la marca Tierra de Pinares ya está trabajando en ello y ha presentado su página web:    http://mardepinares.es/, en ella podremos encontrar los requisitos para formar parte de esta marca, para conseguir la certificación, entendida como garantía de unos bienes o servicios.

Estoy seguro que con esta iniciativa saldrá beneficiada no solo Aguilafuente, o su zona de pinares, sino que el usuario lo podrá apreciar en el corto plazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario