12 marzo 2012

Sintiendo la primavera. Todo vuelve a empezar


Al salir de casa esta mañana he descubierto algo que me ha llamado mucho la atención. Los cerezos empiezan a florecer. Y esto me ha llevado a pensar que el fin del invierno está muy próximo. Se acerca la estación por excelencia y que mas nos gusta disfrutar, ya que los días son mas largos, la temperatura sube sin ser agobiante y sobre todo el campo nos regala un festival de sensaciones, de olores, de colores, de tantas emociones que desgraciadamente en muchas ocasiones pasan desapercibidas.

Las flores me han llevado a mirar al sol y empezar a sentir sus primeros rayos, ya no son tan tristes, trasmiten mas luz y calor.

También me han llevado a apreciar el color del césped que efectivamente tiene un color mas vivo que hace un mes

Dentro de muy poco podremos disfrutar de los perfumes que la primavera nos ofrece, mezcla de margaritas, con amapolas, hierba fresca… y toda la variedad que el pinar nos ofrece, mezcla de tomillo, cantueso, lavanda…

Esos brotes me han hecho pensar que ya ha pasado el frío, que la naturaleza vuelve a nacer, que comienza otro ciclo, que todo empieza a florecer, que en definitiva todo vuelve a empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario