22 febrero 2012

Otra manera de visitar Segovia


Desde este sencillo blog siempre hemos tratado de dar información acerca del turismo, no solo rural, sino también de la zona.

En esta ocasión proponemos un viaje por la ciudad de Segovia. Por 36 euros y salida desde el acueducto o desde la estación del AVE, la oficina de turismo de Segovia te propone un itinerario de una hora  de duración con un recorrido de lo mas representativo de la ciudad, tanto por lo mas importante de dentro de la ciudad como por los monumentos de las afueras. Se le conoce como “El taxi turístico”, que  te permitirá descubrir los lugares de por que Segovia  es patrimonio de la Humanidad.

Durante todo el recorrido podrás escuchar una amena descripción de los monumentos y lugares más importantes. Las reservas se pueden hacer en el Azoguejo 1, en la oficina de turismo, www.reservasdesegovia.com.

Ya que Segovia, que es ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el año 1985, ha tratado siempre de cuidar sus monumentos, su judería, su zonas verdes…, el acceso a las mismas resulta un tanto complejo, de ahí que esta iniciativa es una auténtica oportunidad para disfrutar y para aprender de la ciudad de Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario