02 marzo 2012

Nuevas jornadas de Conoce Segovia

Durante el pasado diciembre, desde el Patronato de Turismo de Segovia, se establecieron una serie de actividades encaminadas a conocer el patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Segovia. Debido al éxito obtenido, se han vuelto a plantear dichas jornadas. Son visitas guiadas que tratan de recorrer la ciudad patrimonio de la humanidades por el casco antiguo, judería vieja, antigua sinagoga y la muralla. Casa de la moneda, visita a las obras de restauración del Real ingenio de la Moneda fundado por orden de Felipe ll en 1583, primera ceca mecanizada de España. conocer en profundidad nuestro patrimonio histórico-artístico y todas las alternativas existentes en la ciudad.  





Estas jornadas podrán disfrutarse desde el 1 de marzo hasta el 8 de julio de 2012.
Podrán realizarse de lunes a domingo en horario de mañana o tarde, según el programa “Conoce Segovia” y  estarán sujetas a disponibilidad. Tendrán que reservar su excursión en el Patronato de Turismo o mediante el teléfono: 921 466 721
Creemos que es una alternativa muy recomendable el poder recrearse de un día de campo disfrutando de las bondades del turismo rural, con un día en la ciudad haciendo una visita guiada por los lugares mas característicos de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario