Cada vez es mas común que
ciertos clientes amenacen con comentarios negativos en webs, (sobre todo en
toprural), portales, redes sociales… con actitudes similares a “si no me
regalas algún día” o “si no me haces alguna rebaja” o cualquier otra
triquiñuelas…
Si los portales no se toman
en serio estas actitudes, aunque de momento solo ocurre en un 5 por ciento,
puede llegar a ser una peste difícil de controlar y que puede hacer mucho daño
al sector. Los portales no pueden publicar todo lo que les manda los clientes y
menos si son negativos por el daño que pueden originar. Hoy en día los portales
tienen medios para poder contrastar la información, se me ocurre, pidiendo la
factura de la casa o la hoja de reclamaciones que disponen todas las casas.
Si los portales no filtran
estos comentarios falsos también les llegará a ellos ya que perderán
credibilidad y la rueda acabará rompiéndose en algún punto.
Desde este blog yo pediría a
los portales, que tan buena labor realizan, tomen nota porque hay propietarios que se están
dando de baja de estos sitios tan desaprensivos como los que mandan los comentarios.
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