24 noviembre 2011

INTUR, Turismo de Interior

Hoy mismo, día 24 de noviembre, se ha inaugurado la Feria de Turismo de Interior, (FITUR). El encargado de hacerlo ha sido Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León.
Resaltando su discurso, podemos decir que la Junta de Castilla y León volcará sus esfuerzos en la comercialización turística para el que el turismo se afiance como motor de desarrollo económico en la comunidad.

El estand que presenta la Junta de Castilla y León, pretende reflejar una imagen fresca, renovada, potente e innovadora con una fuerta carga profesional dentro del mundo del turismo.

Entre los contenidos del estand se encuentra la nueva imagen de la Marca Turística "Castilla y  León es vida", una zona de oferta turística regional y otra diferenciada del producto turístico. Dentro de las buenas noticias que hemos venido comentando a lo largo de este blog, estoy seguro que estas y otras medidas que se irán tomando ayudarán a crecer al turismo en Castilla y León. De la misma manera, nuestra zona, Tierra de Pinares se verá afectada de forma positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario