09 octubre 2012

Chantajes a las casas rurales


Cada vez es mas común que ciertos clientes amenacen con comentarios negativos en webs, (sobre todo en toprural), portales, redes sociales… con actitudes similares a “si no me regalas algún día” o “si no me haces alguna rebaja” o cualquier otra triquiñuelas…

Si los portales no se toman en serio estas actitudes, aunque de momento solo ocurre en un 5 por ciento, puede llegar a ser una peste difícil de controlar y que puede hacer mucho daño al sector. Los portales no pueden publicar todo lo que les manda los clientes y menos si son negativos por el daño que pueden originar. Hoy en día los portales tienen medios para poder contrastar la información, se me ocurre, pidiendo la factura de la casa o la hoja de reclamaciones que disponen todas las casas.

Si los portales no filtran estos comentarios falsos también les llegará a ellos ya que perderán credibilidad y la rueda acabará rompiéndose en algún punto.

Desde este blog yo pediría a los portales, que tan buena labor realizan,  tomen nota porque hay propietarios que se están dando de baja de estos sitios tan desaprensivos como los que mandan los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario