12 junio 2012

Rutas Turísticas en la Tierra de Pinares. Segovia


La Asociación de Turismo Rural Tierra de Pinare (ATURTIPISE), ha organizado una serie de actividades para los tres próximos fines de semana. Se trata de dar a conocer nuestra zona, la tierra de Pinares, a todos aquellos que turistas que nos regalen su presencia y por supuesto a todos los residentes en la zona. Manteniendo todo lo que siempre se ha hablado y comentado desde este blog, somos los residentes quienes mas podemos ofrecer al turista las bondades y beneplácitos de nuestra tierra, de ahí a animaros a todos aquellos a participar en estas actividades.

Cada semana iremos informando de la actividad pertinente. Para esta semana tenemos una ruta en la que se podrá visitar la Ciudad de Cantalejo, famosa por sus trillos y su jerga tan particular, y la Villa del Sínodo, Aguilafuente, que se visitará el aula arqueológica, el museo de Florentino Trapero…

Para poder reservar plazas, se ha habilitado un teléfono de la Asociación en el cual también podrán obtener todo tipo de información. Teléfono: 921522127

No hay comentarios:

Publicar un comentario