11 diciembre 2011

Jornadas Conoce Segovia

Después del puente – acueducto del que hemos podido disfrutar, Aguilafuente, su tierra de Pinares y Segovia ya está preparando nuevas actividades para ofrecer no solo a sus ciudadanos, sino a todos aquellos turistas que nos visitan y que nos sentimos orgullosos de poder enseñarle e informarles de todas la actividades, parajes y rincones de Aguilafuente y su provincia.

Aguilafuente es  un pueblo a 30 km. de Segovia. En muchas ocasiones los turista, después de conocer la zona de pinares desean pasar algún día en Segovia capital. Pues su patrimonio histórico muchas veces es desconocido por los propios segovianos. De ahí que el Patronato de Turismo de Segovia a organizado unas jornada “Conoce Segovia”

Desde el lunes día 12 hasta el día 31 de diciembre comienza las visitas guiadas “conoce Segovia”, los lunes, martes, viernes, sábado y domingo , patrimonio de la humanidad, los miércoles recorriendo la muralla, los jueves por la judería, el sábado por la tarde, por la judería y el domingo por la tarde la casa de la moneda.


El recorrido patrimonio de la humanidad es por el casco antiguo. Por la judería, antigua sinagoga y la muralla. Casa de la moneda, visita a las obras de restauración del Real ingenio de la Moneda fundado por orden de Felipe ll en 1583, primera ceca mecanizada de España. Otro motivo mas para estos días de navidad hacer turismo rural y desde Aguilafuente estamos a 20 minutos de Segovia, a disfrutarlo.

1 comentario:

bea dijo...

Muchas gracias por la información

Publicar un comentario